Preguntas

¿Cuantas sesiones de depilación láser Alejandrita Gentlelase PRO necesito?

Depende de las zonas, en las que mejores resultados se obtienen son ingles, axilas y piernas, lograndose una eliminación superior al 80% – 85% en 3 o 4 sesiones.
En los resultados influyen muchos factores como el grueso del pelo, factores genéticos y hormonales tanto masculinos como femeninos que pueden hacer prolongar el tratamiento.

¿Como debo acudir a cada sesión?

Para depilarte con láser Alejandrita Gentlelase PRO debes acudir con el vello rasurado 2 o 3 días antes de la sesión y después de 2 o 3 semanas si te has depilado a la cera y entre 3 o 4 semanas si has tomado el sol.

¿Existen contraindicaciones?

Si, en caso de exponerse al sol o rayos UVA las 4 semanas anteriores o las 3 semanas posteriores, usted no debe usar autobronceadores 10 días antes, ni tomar baños calientes o saunas el día antes o tras la sesión, no usar fármacos con fotosensibilidad, si acné suspender tratamiento 7 meses antes, no área ocular, en caso de neoplasia o tumor, problemas cardiovasculares y alteraciones de coagulación.

¿Que ventajas tiene el láser sobre la luz pulsada (IPL)?

El láser Alejandrita es especifico para depilación por el contrario la luz pulsada tiene un uso mas general por lo que resulta menos eficaz.

¿Se erradica la folicolisis?

Si en el 80% de los casos.

¿Que intervalo hay entre sesiones?

El intervalo óptimo entre sesiones es de 2 meses dado que es imprescindible para una eficacia del 100% respetar el ciclo de crecimiento del pelo. En fase anágena conseguimos efectividad del 100%, es decir cuando el pelo comienza a crecer.

¿Es económico?

Si tienes en cuenta el coste en centros estéticos,  cremas depilatorias, cera, tiempo ….    la depilación láser Alejandrita te resultara económica.

¿Es seguro el láser?

Actualmente esta demostrado su éxito rotundo, el vello se elimina y la piel no sufre. Además contamos con tecnología punta en depilación láser Alejandrita, Gentlelase PRO de Candela.

Programa de las Mañanas de TVE hablando de la depilación láser